Marco Adán Quezada Martínez. |
Su fracaso como alcalde pero sobre todo el tremendo fracaso en su despedida en el Demolition Show donde lamentablemente se suscito un accidente donde hubo mas de 50 heridos y al menos 5 personas fallecieron fue lo que arruino su imagen ya que la herida en Chihuahua aun es muy reciente.
No quiso hablar de las deudas millonarias y fraudes como el de Pensiones Municipales que ahora Javier Garfio tiene que pagar si es que lo hace o empeora. Fueron los gastos excesivos en cada evento que junto con el gobernador César Duarte Jáquez realizaron en tan poco tiempo. En solo 3 años ya endeudaron al estado por completo y solo para que su gobierno muestre solidez y mantener contenta a la ciudadanía con los conciertos.
En una pequeña entrevista que se le realizo a Marco Quezada se le preguntó como dejo Chihuahua a lo que el simplemente declaro que no le interesa hablar. Fue perfectamente claro que no le interesa Chihuahua ni sus ciudadanos en como nos dejo a través de su administración. Antes hasta buscaba a los medios para entrevistas para mejorar su imagen pero ahora ni los quiere ver. Prefiere mantener el anonimato.
Aquí les dejamos un vídeo de la "entrevista" donde solo dijo: ay tamos!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario