jueves, 14 de noviembre de 2013

Marco Quezada ya no le interesa Chihuahua.

Marco Adán Quezada Martínez.
Así como lo ven en la foto es como luce actualmente el ex alcalde de Chihuahua Marco Quezada quien luce una apariencia sucia, con barba descuidada, vestido informalmente, sin sus guaruras, ni gente aduladora a su alrededor. El ex alcalde ya no le interesa la prensa como antes solía hacerlo. Algunos políticos afirman que cuando lo vieron  se sorprendieron de su mala imagen y estado, tras su vergonzosa huida de la presidencia municipal.

Su fracaso como alcalde pero sobre todo el tremendo fracaso en su despedida en el Demolition Show donde lamentablemente se suscito un accidente donde hubo mas de 50 heridos y al menos 5 personas fallecieron fue lo que arruino su imagen ya que la herida en Chihuahua aun es muy reciente.

No quiso hablar de las deudas millonarias y fraudes como el de Pensiones Municipales que ahora Javier Garfio tiene que pagar si es que lo hace o empeora. Fueron los gastos excesivos en cada evento que junto con el gobernador César Duarte Jáquez realizaron en tan poco tiempo. En solo 3 años ya endeudaron al estado por completo y solo para que su gobierno muestre solidez y mantener contenta a la ciudadanía con los conciertos.

En una pequeña entrevista que se le realizo a Marco Quezada se le preguntó como dejo Chihuahua a lo que el simplemente declaro que no le interesa hablar. Fue perfectamente claro que no le interesa Chihuahua ni sus ciudadanos en como nos dejo a través de su administración. Antes hasta buscaba a los medios para entrevistas para mejorar su imagen pero ahora ni los quiere ver. Prefiere mantener el anonimato.


Aquí les dejamos un vídeo de la "entrevista" donde solo dijo: ay tamos!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas Antiguas